Metodo Bri

El Método BRI (Bio-Restauración-Inteligente)
Basado en distintos métodos, diferentes técnicas y corrientes de pensamiento; su desarrollador: el investigador, Carlos E. Pastor Alcántara ha puesto su entendimiento en el área de Psico-Genealogía, Constelaciones sistémicas, Hipnosis y PNL para hacer que este programa tenga éxito. En el cuál, el factor principal es tu deseo de saberte una persona sana y que vive liberada. Y que aprendas a sentir que el desorden que tienes es natural y como tal puede ser restaurado con algo de esfuerzo, perseverancia y entendimiento. El programa está diseñado para que en cada sesión percibas una mejoría emocional sustancial, y que el esfuerzo que estás haciendo sea recompensado; recuerda que tú eres el factor principal. Nosotros, sólo cooperaremos acompañándote, dándote a conocer el programa, su implementación y seguimiento

Beneficios del Metodo bri.

Los ciclos no se cierran… Se resuelven con inteligencia emocional y responsabilidad compartida.

 
R

Solucionar

A través del entendimiento, integrando la historia individual y la historia de su sistema familiar.
R

Restaurar

El equilibrio natural perdido a través de ejercicios de psico-kinestesia
R

Mejorar

Nuestras habilidades a través de reactivar fortalezas dormidas Crear hábitos constructivos.

RESOLVER

Ciclos pasados y actuales y Dejar atrás adicciones, fobia, y hábitos destructivos.

Preguntas frecuentes de metodo bri.

 
¿Qué es el método BRI?
“BRI” significa Bio-Restauración-Inteligente. Estoy convencido que nuestra fuerza líder es la inteligencia y con ella podemos administrar nuestros recursos personales de una manera mas constructiva. La inteligencia está conformada por la parte:

  • Transgeneracional
  • Interpersonal
  • Intrapersonal
  • Emocional
  • Lógica
  • Creativa

Entre otras, y los desórdenes personales como lo son las fobias, los miedos, la ansiedad o las adicciones tienen tanta fuerza que una terapia, una filosofía, un dogma o un entendimiento por si solo, no es suficiente para restaurar y solucionar un problema, es por este entendimiento que integre el conocimiento de:

  • La Psico-Genealogía es decir el estudio, la historia del origen familiar, ya que muchos de los desórdenes que vivimos en la actualidad muchas veces vienen dados por las generaciones anteriores.
  • Las constelaciones familiares las cuales nos llevan a ver con claridad la propuesta de solución del tema que nos interesa resolver.
  • La hipnosis sistémica técnica que nos lleva a dar sugestiones a la mente subconsciente para que se integre la solución profunda.
  • Programación Neuro Lingüista, que es la repetición de las sugestiones creadas por el cliente y el especialista específicamente para cada cliente y para cada tema, creando con esto hábitos constructivos.
¿A que trastornos esta dirigido el método BRI?
El método BRI se enfoca en las adicciones, fobias, hábitos negativos y desordenes emocionales. Del cigarro vive libre. Del sobre peso vive libre. De la adicción vive libre. Mejorando hábitos se es libre.

SI BUSCAS CONSTELAR  SOLICITA UNA CITA

Deja tus datos de  contacto y pronto recibiras una llamada nuestra

Curso de Hipnosis

Curso de  Hipnosis “Aprende el arte de solucionar a través de la hipnosis” Curso de Hipnosis, dirigido a profesionales de la salud, emprendedores, terapeutas, naturistas, gente interesada en mejorar su vida. Que beneficios tienes El curso de hipnosis, está diseñado en...

Constelaciones familiares

Constelaciones familiares o configuración familiar Soy Carlos Pastor Te ayudo a solucionar Es una terapia enfocada en el individuo, pero a través de su sistema familiar. Todos pertenecemos por derecho natural a una familia de origen, y por defecto o por afecto...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete y recibiras a tu correo, los nuevos talleres y cursos

Suscribete y recibiras a tu correo, los nuevos talleres y cursos

A nosotros tampoco nos gusta el Spam, tus datos estas 100% protegidos

You have Successfully Subscribed!

Share This