Constelaciones familiares

Constelaciones familiares o configuración familiar

Soy Carlos Pastor

Te ayudo a solucionar

Es una terapia enfocada en el individuo, pero a través de su sistema familiar. Todos pertenecemos por derecho natural a una familia de origen, y por defecto o por afecto seguimos sus destinos difíciles. Al constelar se aclara el origen de nuestro enredo familiar y nos muestra el camino de solución.

¿Te pregunto algo?

Estas Harto en verdad harto de seguir  luchando en la vida

¿Tus planes, no resultan?

Estas harto de enfrentarte con situaciones inesperadas y  repetidas que  te vuelven a dejar nuevamente en cero.

Te sientes indignado y harto que la vida te tenga atorado en las mismas  circunstancias.

Constelaciones  familiares

Te ayuda a resolver tú enredo familiar y te muestra el camino de solución de las situaciones o circunstancias que te tienen atorado en la vida.

¿Que beneficios tienes?

¿Cómo te beneficia constelar en tu vida?

Al entender la historia, lealtades y secretos  ocultos de  nuestros antepasados. Entiendes estas implicaciones y como continúas “vinculado a ellos, a tus raíces, pero libre”. Esto es el inicio de la solución amplia de tus circunstancias.

Entender

El origen de tus desordenes personales originados desde tus ancestros.

Resolver

Emociones como la ansiedad, depresión, fobias y miedos

fLUir

Tu vida empezara a fluir naturalmente logrando tus metas y anhelos.

Soluciona Honrando la vida y a quien te la otorgo, viviéndola de manera constructiva…

«Recuerda que como adulto, el resto solo te toca a ti”

¿Buscas Soluciones?

Y en verdad si haz buscado por diferentes medios entender que es lo que te sucede y en cada ocasión que las situaciones  regresan o te detienen en seco. Te preguntas y no logras entender por qué te sucede la misma situacón, aun siendo circunstancias externas a ti.

Si, estos acontecimientos que paralizan tu vida y relaciones, han llegado al punto en que te agobian, inquietan. Y si en verdad este decidido a que ya no te suceda.

“Constelaciones Familiares”

Te ayuda  a Resolver, lo que te quita el sueño encontrando una explicación. De quien, por amor distorsionado, pretendemos ayudar a resolver sus problemas y dificultades generacionales no resueltas, resueltas arbitrariamente o de forma deshonrosa y al intentar hacerlo, lo único que logramos es que en nosotros se nos manifiesten dudas y desordenes a temas específicos como a enfermedades, a creencias, a adicciones, fracasos económicos, miedos y ansiedad. Basándonos en el entendimiento te mantendrás “vinculado a ellos, pero libre” esto es el inicio de la solución amplia.

Te explico en que consiste una sesión de:

Constelaciones  Familiares.

Grupal

  • Un facilitador dirige la sesión, en la cual tú presentas el tema, en el que tienes conflicto,  en una parte de tu vida.
  • Tú seleccionas a otros participantes del grupo que representaran a algún familiar y muestran  las diferentes facetas de tu conflicto.
  • El facilitador, coordinador, dará la explicación de la escenificación y dará una guía de análisis.
  • A través de la introspección y revisión de la constelación tú entenderás y solucionaras los conflictos heredados por tus ancestros.
Modalidades de Constelaciones Familiares Grupal, individual y empresarial. En línea o a distancia.

Individual

  • Tú tendrás una sesión particular donde la constelación se lleva acabo con un método de figuras Geométricas  que representan tus familiares y situación que te aflige
  • El facilitador tomara las acciones necesarias para que tú logres el entendimiento que estás buscando para solucionar tu problema que has llevado a consulta.
  • Siendo está más directa y beneficiosa.

En Línea o a distancia

  • Presentas el tema que en este momento te tiene en conflicto.
  • Dentro del grupo donde se sesiona las constelaciones, se representa tu aflicción.
  • Los participantes de forma voluntaria o asignados por el facilitador representaran tu caso.
  • El facilitador tomara nota o grabara los resultados de tu caso en la sesión que te serán enviados.
  • El facilitador te hará las observaciones y comentarios necesarios

Mis consultas  de constelaciones Familiares

Te ayudan a resolver de una forma más efectiva ya que  las complemento con Hipnosis y el método Bri.

Mi compromiso, es ayudarte a clarificar y logres alcanzar tus objetivos

SI BUSCAS CONSTELAR  SOLICITA UNA CITA

Deja tus datos de  contacto y pronto recibiras una llamada nuestra

Curso de Hipnosis

Curso de  Hipnosis “Aprende el arte de solucionar a través de la hipnosis” Curso de Hipnosis, dirigido a profesionales de la salud, emprendedores, terapeutas, naturistas, gente interesada en mejorar su vida. Que beneficios tienes El curso de hipnosis, está diseñado en...

Preguntas frecuentes

¿Qué son las Constelaciones/Configuraciones Familiares?
Las constelaciones/configuraciones familiares son la evolución y el entendimiento ampliado de múltiples y previas teorías, terapias, métodos, incluso filosofías, como lo son: La genealogía. La hipnosis. Gestalt. El Psicoanálisis.  Análisis transaccional. La Psicogenealogía. Entre otras. Es un método desarrollado por el filósofo,  Bert Hellinger. Su objetivo es entender el origen de los desórdenes personales, muchos de estos desórdenes suelen originarse en las “generaciones anteriores y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la familia” tales como violencia familiar, el fallecimiento prematuro de padres o de hijos, abortos, separaciones, violaciones, secuestros, violencia social. Esto puede manifestarse en el presente en forma de dificultades en el desarrollo de los hijos y en los adultos en: depresiones, ansiedad, miedos, migrañas, cansancio crónico o problemas en las relaciones de pareja. En resumen, algunos de los desórdenes que vivimos como individuo en el presente son, acontecimientos intensos no resueltos adecuadamente por nuestros antepasados familiares creando una deuda que nos es transmitida generación tras generación.
¿Para qué sirve? ¿Qué temas se pueden constelar?
¿Como se lleva a cabo una constelación/configuración en grupo?
La configuración en grupo es integrada por el facilitador, el cliente quien pone un tema que le esté conflictuando una parte de su vida, y los asistentes, de los cuales serán seleccionados algunos como representantes para configurar el tema, estos últimos se ponen al servicio del cliente representando a algún miembro de su familia. Los demás asistentes participan como observadores descubriendo y aprendiendo mucho de las configuraciones de otras personas. Todos los integrantes del grupo percibirán, algunos con movimiento, otros con emociones, sensaciones o malestares corporales los cuales sirven para escenificar una imagen, la cual irá evolucionando por sí sola hasta encontrar una solución, el facilitador deberá encontrar las frases correctas a decir para encontrar ese alivio general del grupo.
¿Qué es una constelación privada?
Al configurar de manera privada, se usa el material didáctico “Konstelador” para configurar el Sistema Familiar. El análisis y la percepción de energías lo hacen directamente el cliente y del facilitador. Según como el cliente coloque la configuración nos indica la imagen que su mente subconsciente tiene en relación con el tema que está siendo analizado. y el objetivo es llevar al cliente a que amplíe su visión del tema y así mejore su imagen mental y con esto pueda llegar a percibirlo tan diferente que sienta un alivio un aligeramiento.
¿Qué es una constelación en grupo?
El facilitador, quien dirige la dinámica, invita al cliente a que exprese su tema, después elige entre los asistentes a los que representarán a la familia actual o de origen. Los va colocando y les pide que se muevan o actúen de acuerdo con las energías que perciban mientras están inmersos en el papel.  El facilitador permite que los movimientos se den por sí solos y puede ir orientando a través de su propia percepción o de los que expresan los representantes, ayudándoles con frases de solución. el cliente observa desde afuera todos los movimientos y en algún momento se suma pidiéndole que ocupe su lugar para que participe de esa nueva imagen de solución familiar.
¿Qué son las configuraciones de empresas?
En la evolución de las configuraciones, se llegó a la conclusión que todo sistema puede ser evaluado con este mismo método, pero siempre entendiendo que aplican leyes distintas entre lo natural y lo creado por el ser humano. Todos tenemos una imagen mental consciente de algún tema, pero también tenemos una imagen subconsciente, las cuales  actúan en nosotros y en los demás, con relación al tema que deseamos analizar, así al colocar a los participantes de la empresa entiéndase los departamentos que la integran podremos observar si existen conflictos interdepartamentales, si las jerarquías son respetadas,  si hay orden, si el líder tiene la fuerza de ser un líder natural, si las decisiones son en bienestar del grupo,  todo esto lleva a la empresa a crecer de manera sostenida firme, estable y con utilidades y a los productos a mejorar día con día, o si el líder se tiene que imponer porque le falta la fuerza natural, así el actuar es todo lo contrario, se decrece, donde el beneficio personal importa más que el beneficio del grupo. toda esta información sale en la configuración de grupo o privada.
¿Cómo es la terapia en línea?
La terapia en línea es una herramienta que nos sirve para que desde un lugar remoto podamos tener acceso a este tipo de asesoría personalizada y la metodología es igual a la de la terapia presencial a diferencia que se utilizan los medios electrónicos con resultados similares.
¿Qué son las constelaciones a distancia?
Cuando el cliente se encuentra en un lugar donde no tiene acceso a este tipo de asesoría o cuando el cliente nos tiene tanta confianza que nos pide que se haga una configuración, aunque él no esté presente. Lo único que tiene que hacer es darnos su nombre completo y decirnos el tema que desea analizar, así se dispone una configuración la cual es grabada con pura voz por el facilitador la cual se analiza, se escribe y se le manda al cliente para que la analice y resuelva.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscribete y recibiras a tu correo, los nuevos talleres y cursos

Suscribete y recibiras a tu correo, los nuevos talleres y cursos

A nosotros tampoco nos gusta el Spam, tus datos estas 100% protegidos

You have Successfully Subscribed!

Share This